ALGO DE NUESTRA HISTORIA

Desde 1951

Nos conocemos de toda la vida

Inicios

La Popular comenzó como una pequeña tienda y rápidamente se fue adaptando a las necesidades y sugerencias de sus clientes: ofreciendo unos pocos artículos e incluyendo lentamente cada vez más productos. 

  

Adaptación, crecimiento y cambio

Hace más de 35 años, La Popular dio un pequeño giro estratégico, poniendo el foco en la importación y distribución de una amplia gama de artículos, así todos relacionados al hogar y la familia. Este acertado impulso, fue acompañado por las marcas más importantes del país y La Popular se transformó en el referente regional para marcas como: Samsung, Consul, James, Divino, New Balance, Converse, Philips, entre otros.

 

 

Nuevos locales y emprendimientos

La proactividad, vocación de servicio y superación, son características que han distinguido a La Popular, a lo largo de su historia. 

 

Prueba de ellos, son los nuevos emprendimientos que ha desarrollado en los últimos años: abriendo nuevo locales comerciales: en Young (Rio Negro), en 2012 fue inaugurado AVENTURA, un local enfocado en ofrecer la mejor tecnología relacionada al ciclismo y mountain bike: bicicletas, accesorios, vestimenta, herramientas, etc. Además, en AVENTURA, se puede encontrar todo el equipamiento necesario para desarrollar otro tipo de deportes, como boxeo, hockey, fitness, entre otros.

 

 

Valores

La Popular ha combinado experiencia, juventud con ansias de superación, olfato comercial y sentido común, para transformarse en una de las empresas líderes a nivel regional y nacional. 

 

Además, La Popular, ha sido pilar fundamental del interior del país, apoyando constantemente actividades con carácter social, poniendo especial foco en el deporte. La Popular tiene la convicción que las empresas tienen un papel fundamental en la sociedad y por eso, la responsabilidad social empresarial es uno de los pilares más importantes de la empresa. 

 

 

Una empresa familiar, para todas las familias

Esta empresa ha sido construida por una familia y un impecable equipo que comparten los valores y visión de La Popular: “ser la opción natural de las familias, para proveerse de cualquier tipo de artículo para su hogar, ofreciendo una excelente garantía, un gran servicio y un amplio abanico de opciones crediticias, para permitir que todos puedan acceder a lo que quieren o necesitan de la mejor manera."